lunes, 30 de noviembre de 2009

Un fin de semana


Los fines de semana, son para todos los dias más esperados por todos, a que se puede salir a divertir de muy buena forma desde temprano hasta que caiga la noche. En el corazón de la Cd. de México hay bastantes lugares que visitar, varios de ellos con gran valor artistico y cultural.


Para comenzar tenemos el Zocalo capitalino, donde en fechas actuales se puede ir a patinar en la pista más grande del mundo; al salir de ahi se tiene una gran variedad para elegir; desde museos, hasta casas antiguas de gran valor cultural, que se han convertido en restaurantes, en las que se puede probar la extensa gastronomia mexicana, con infinidad de salsas, al igual que de platillos con raices prehispanicas; como chapulines tostados, huitlacoche, escamoles y una gran variedad de chiles. Tambien hay bebidas como son el pulque, el chocolate, el tequila, y en fiestas decembrinas el ponche.

Por otro lado podemos visitar COYOACÁN, uno de los lugares más visitados, por su gran apreciación artistica, débido a que ahi vivió una de las mas grandes artistas de México; "FRIDA KAHLO", en ese lugar se puden probar deliciosos churros rellenos con un buen chocolate; o bien una taza de café en compañia de tus amigos, y por que no después al llegar la noche, tomar algún tequila en algun bar o antro.

Esto por mencionar algunos lugares, ya que hay una gran variedad de opciones a elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario