Hola a todos,
Soy Leticia, una estudiante de psicopedagogía de la Universidad Autónoma de Madrid. Yo soy una de las autoras de este blog y mi intención es contaros algunas de las costumbres y formas de vida de mi país.
Empezaré por una de las que más me gustan a mi: la siesta.
En España, una de las comidas más fuertes que solemos hacer es la del mediodía, solemos tomar tres platos. Después de ese almuerzo no tenemos fuerzas para nada, por lo que necesitamos un pequeño descanso de unos 20 o 30 minutos para poder continuar la jornada, aunque la duración de la siesta depende de cada persona (los hay que se meten en la cama con su pijama y la persiana bajada y pueden dormir de 2 a 3 horas!!!)
Muchos especialistas coinciden en que dormir la siesta en la cantidad, calidad, armonía y forma adecuada ayuda a aumentar la productividad en el trabajo, reduce el absentismo y los accidentes derivados de la escasez de horas que una persona dedica al día a descansar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eso esta muy bien aunque, en México no se acostumbra; de vez en cuando uno se duerme un r4ato despues de la comida de la tarde pero no simepre.
ResponderEliminar